OVH amplía sus servicios en la nube gracias a Nvidia GPU Cloud

OVH amplía sus servicios en la nube gracias a Nvidia GPU Cloud

OVH ha dado un nuevo paso en su colaboración con Nvidia al convertirse en el primer proveedor europeo de cloud en ofrecer la plataforma de software Nvidia GPU Cloud (NGC). Esto refuerza su posición como actor principal en la democratización de las tecnologías de inteligencia artificial.

Nvidia y OVH comparten el objetivo común de hacer la IA más accesible y fácil de usar, afirma Serge Palaric, VP Enterprise Business Development de Nvidia.

Al ejecutar software optimizado para NGC en instancias GPU de Nvidia y servidores ‘bare metal‘, Nvidia DGX-1 en la infraestructura cloud de OVH, los usuarios pueden poner rápidamente en marcha sus proyectos de IA, y con un rendimiento increíble.

La ejecución de software de NGC en la infraestructura OVH complementa la gama actual de productos de OVH basados en las tarjetas GPU Nvidia:

  • Las instancias de cloud público basadas en las últimas GPU NVIDIA Tesla V100 de ofrecen una excelente relación coste/rendimiento y son especialmente adecuadas para startups.
  • Para machine learning y deep learning se ha diseñado expresamente un grupo dedicado de servidores Nvidia DGX-1, cada uno de los cuales incluye ocho GPU Nvidia V100 Tensor Core de última generación interconectadas con la tecnología NVLink.

OVH amplía sus servicios en la nube gracias a Nvidia GPU Cloud

En OVH, la inteligencia artificial no solo se aplica a productos, sino que también se utiliza internamente para proporcionar a los clientes de OVH la experiencia más transparente y segura posible.

La infraestructura cloud de OVH aprovecha los productos y aplicaciones de machine learning y deep learning para realizar el mantenimiento de equipos informáticos, predecir la tasa de llenado de las bases de datos y prever variaciones de temperatura en los centros de datos. Gracias a esto, OVH da una garantía adicional a sus clientes, ofreciéndoles soluciones cada vez más fiables y una mayor capacidad de innovación.


Hasta aquí la noticia de OVH amplía sus servicios en la nube gracias a Nvidia GPU Cloud″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Byte

 

Artículos recientes

Artículos relacionados