Nvidia planea mejorar la calidad del TAA con el Ray Tracing

Nvidia planea mejorar la calidad del TAA con el Ray Tracing

En la GDC 2019, que tendrá lugar del 18 al 22 de marzoNvidia va a realizar un taller con Adam Mars en el que expondrán una nueva técnica de suavizado que aprovechará lo que se llama ‘Adaptive Ray Tracing’ para mejorar los resultados visuales del suavizado de bordes temporal, o TAA, y acercarse a la fidelidad que ofrecen otras técnicas de suavizado por supersampleado.

La compañía verde ya ha integrado esta solución en el motor Unreal Engine 4 y ha logrado reducir la pérdida de definición y los artefactos relacionados con las soluciones de tipo TAA. En palabras de Nvidia, los resultados se acercan a los que puede ofrecer un supersampleado de 16x dentro de los límites de rendimiento de 60 fps. Al depender del Ray Tracing, lo más probable es que una técnica así solo será compatible con las gráficas RTX de la compañía. Otro tema sería que AMD o Intel lograran ofrecer resultados como los que se prometen a través de su propio uso del DXR.

Nvidia planea mejorar la calidad del TAA con el raytracing

Hay que decir que a la nueva tecnología de Nvidia le está costando lo suyo alzar el vuelo, pero una vez lo haga y la compañía baje el precio de sus tarjetas, saque nuevos drivers y tenga más soporte en videojuegos, estaríamos hablando de la tecnología del futuro.

Lamentablemente esta tecnología está actualmente muy desaprovechada y aún quedan varios años para verla alcanzar su máximo potencial.


Hasta aquí la noticia de Nvidia planea mejorar la calidad del TAA con el Ray Tracing″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Vandal

Artículos recientes

Artículos relacionados