Filtradas las cajas y especificaciones finales de las nuevas Nvidia GTX 1660 Ti

NVIDIA estrenó hace unas semanas su nueva gama de tarjetas gráficas RTX, pero no quiere abandonar su anterior generación GTX. Aún tiene mucha salida, gracias a su buen precio y rendimiento. Está a punto de ponerse a la venta la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660 Ti, que se va a convertir en la más deseada en la gama de entrada.

Hay millones de gamers que no pueden pagar esos precios por una tarjeta gráfica, por eso NVIDIA está a punto de lanzar la nueva GTX 1660 Ti. Aún no ha sido anunciada oficialmente, pero las tiendas ya han filtrado los modelos de los distintos fabricantes, así que el anuncio oficial saldrá en cuestión de horas.

Filtradas las cajas y especificaciones finales de las nuevas Nvidia GTX 1660 Ti

La nueva NVIDIA GTX 1660 Ti será una tarjeta gráfica de entrada, suficiente para jugar a 1080p y 60 fps en prácticamente cualquier juego, incluso los más exigentes (bajando un poco la calidad gráfica, eso sí).

Puesto que se han filtrado las cajas, conocemos también las especificaciones finales. Ojo porque aunque es una tarjeta GTX utiliza la arquitectura Turing de RTX, y está fabricada con tecnología de 12 nm. Comparte algunas cosas con las RTX, pero no tiene Ray Tracing, la nueva tecnología de iluminación que es exclusiva de la familia RTX.

Aunque el hardware cambiará ligeramente según el montador, la nueva GPU NVIDIA GTX 1660 Ti tendrá 1536 CUDA cores, 96 unidades de textura, una velocidad base de 1500 MHz, con una velocidad turbo de 1770 MHz. Con 6 GB de memoria GDDR6 de 192-bit a 6.000 MHz. También se pondrá a la venta una versión con 3 GB de memoria.

Con estas cifras, el rendimiento será un 20 o un 30% superior a la actual GTX 1060.


Hasta aquí la noticia de Filtradas las cajas y especificaciones finales de las nuevas Nvidia GTX 1660 Ti″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: VideoCardz.com