Apple no va a bajar los precios de sus iPhone en 2019

Apple no va a bajar los precios de sus iPhone en 2019

Las bajas ventas de Apple

El propio Tim Cook se anticipó y lo anunció, las ventas de los iPhone han caído. Tras conocer los resultados del primer trimestre, surgieron los rumores de un iPhone más barato; o más bien, una reducción en los precios para toda la gama. Porque sí, en Apple saben que ‘el precio es alto’ para sus teléfonos inteligentes, como ha reconocido públicamente el propio CEO de la compañía, y ese es uno de los factores por los que están teniendo problemas. Aún así, puedes ir olvidándote porque los iPhone de 2019 no serán más baratos.

Aunque los actuales son ‘S‘, los iPhone de 2019 no cambiarán. Seguiremos teniendo una evolución sobre el diseño del iPhone XS, la del XS Max y la del XR aún con pantalla LCD. Así que, aunque habrá cambios en el procesador o la cámara, por ejemplo, es evidente que no estamos ante un ‘cambio de ciclo‘ y, por lo tanto, la renovación de los teléfonos inteligentes de Apple será menos atractiva este año 2019 que el anterior. O el anterior, con la introducción del iPhone X con motivo de la celebración del décimo aniversario desde el primer modelo. Y aún así, según revela esta última filtración, Apple no piensa bajar los precios de sus teléfonos inteligentes, que se mantendrían idénticos a los de este año.

Apple no va a bajar los precios de sus iPhone

En el iPhone XS Max de nueva generación, su renovación para 2019, se espera que se estrene un sistema de triple cámara. Y toda la gama, también según esta nueva filtración, daría el salto antes de lo previsto al conector USB Tipo C. Como decíamos, también deberían cambiar otros aspectos relativos al hardware como, por ejemplo, el procesador. Evidentemente, un año más Apple va a ofrecer ‘más valor al mismo precio’. No obstante, los últimos resultados de la compañía han demostrado que eso no es suficiente y que, si quieren recuperar la tendencia de crecimiento, o al menos dejar de perder ventas, quizá deberían fijarse en los precios.


Hasta aquí la noticia de Apple no va a bajar los precios de sus iPhone en 2019″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: ADSL Zone

Artículos recientes

Artículos relacionados