La Beta de The Division 2 ha sido ejecutada en la iGPU Intel HD 630

La Beta de The Division 2 ha sido ejecutada en la iGPU Intel HD 630

Los gráficos integrados en los procesadores Intel suelen ser bastante pobres, siendo una solución más para salida de gráficos y multimedia que otra cosa. Son una solución para salir del paso y si se comparan con las APU de AMD la diferencia aún es más abismal. Pero parece que se ha obrado el milagro. Se ha publicado un vídeo de The Division 2 ejecutado en una Intel HD 630.

Desconocemos si esto ha sido gracias a la potencia que esconde la iGPU o si bien es debido a una gran optimización de Ubisoft. Pese a todo podemos ver como se ejecuta The Division 2 30FPS. Para este test se ha utilizado el procesador Intel Core i5 7500 operando a una frecuencia de 3.4GHz combinado con 16GB DDR4 2400MHz.

La Beta de The Division 2 ha sido ejecutada en la iGPU Intel HD 630

Para poder correr el juego se ha necesitado bajar la calidad gráfica al mínimo, se ha ejecutado en el modo ventana y en resolución 720p. Se consigue mantener más o menos en los 30 FPS o más, algo bastante interesante. Cuando la acción pasa en interiores, consigue pasar los 40 FPS, aquí os dejamos el vídeo probando lo nuevo de Ubisoft:

Es evidente que no disfrutaremos de la calidad gráfica del juego, pero es una buena solución para quienes tienen un equipo modesto. Permitirá mover cualquier juego sin necesidad de disponer de una gráfica dedicada. La iGPU está en los procesadores de séptima generación en adelante.


Hasta aquí la noticia de La Beta de The Division 2 ha sido ejecutada en la iGPU Intel HD 630″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: Hardware Esfera

Artículos recientes

Artículos relacionados