La Nvidia GTX 1660 Ti listada en diferentes tiendas de Rusia

La Nvidia GTX 1660 Ti listada en diferentes tiendas de Rusia

Hace apenas unas semanas se filtraron los modelos de tarjetas gráficas Nvidia GTX 1660 Ti de MSI y Gigabyte en sus diferentes modelos personalizados. Ahora se han listado en varios minoristas rusos las primeras unidades de GTX 1660 Ti y sus especificaciones más importantes.

La tarjeta gráfica que se ha filtrado en Rusia es la Palit GTX 1660 Ti Storm X, uno de los fabricantes con mejor ratio calidad / precio que podemos comprar actualmente, aunque en España no se ve lista en muchas tiendas.

Este modelo contará con una frecuencia base de 1536 MHz, un Boost de 1770 MHz y un total de 6 GB GDDR6 de memoria a una velocidad de 12 Gbp/s. Es decir, 2 Gbp/s menos que la RTX más pequeña.

La Nvidia GTX 1660 Ti listada en diferentes tiendas de Rusia

En definitiva, nos encontramos con la evolución de la GTX 1060. Con una mejora sustancial del ancho de banda, una frecuencia superior, las mejoras del chip Turing (careciendo de Ray Tracing) y un precio sensiblemente inferior al de la RTX 2060 de 6 GB.

Si se confirman los rumores anteriores, el precio de venta de la GTX 1660 será de 229 dólares y el de la GTX 1660 Ti de 279 dólares.  Creemos que es un precio bastante bueno y será uno de los modelos más vendidos. Ya que de momento sólo encontramos Battlefield V como juego que saca el 100% de esta tecnología y el precio de venta de la RTX 2060 es sensiblemente superior.


Hasta aquí la noticia de La Nvidia GTX 1660 Ti listada en diferentes tiendas de Rusia″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Si estás interesad@ en comprar componentes informáticos, te dejamos un enlace para que puedas montar tu PC gamer a precios asequibles, click aquí

Fuente: ProfesionalReview

Artículos recientes

Artículos relacionados