Cómo recuperar la clave de Windows y Office con ProduKey

Tal vez has perdido la clave de tu Windows y Office y la necesitas recuperar para volver a activarlos, a continuación te enseñamos la herramienta ProduKey, una herramienta gratuita y muy útil que nos muestra las claves de Windows y Office que utilizamos actualmente, entre otra información.

Instalación:

1. Vamos a la página oficial de ProduKey

2. Le damos al botón de “Download links are on the bottom of this page”

3. Recomendamos descargar el archivo ZIP ya que dispone de toda la información necesaria para ejecutar la aplicación.

4. Recomendamos descargar el archivo ZIP ya que dispone de toda la información necesaria para ejecutar la aplicación.

5. Extraemos el zip en una carpeta, todo seguido entramos en ella.

6. Abrimos la aplicación de ProduKey

7. Cuando se inicie el programa nos debería salir alguna información: En la primera columna nos indica el nombre del producto, en la segunda nos aparece la ID de producto, en la tercera la clave, y en las demás tenemos más información respecto al producto. A nosotros nos interesa la clave de producto, es por eso que nos fijamos en la tercera columna.

8. Hacemos click derecho encima del producto deseado y le damos a la opción de “Copy Product Key”. Una vez copiada solo tendríamos que pegarla en un bloc de notas para no volverla a perder o hacer clic en “Save Selected Items” y guardar el archivo en una unidad extraíble.


Hasta aquí el tutorial de “Cómo recuperar la clave de Windows y Office con ProduKey

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí