Intel podría lanzar un Smartphone plegable

Intel podría lanzar un Smartphone plegable

Una patente publicada por el sitio web holandés LetsGoDigital, solicitada en 2017, revela los planes de Intel de desarrollar un smartphone plegable. El dispositivo, al mantenerse ‘plegado’ es similar a un móvil, sin embargo, al desplegarse se convierte en una tableta completa.

La información obtenida por LetsGoDigital sobre la patente es tan específica, que el medio diseñó una serie de imágenes a partir de las representaciones del documento. Una de las características más importante de este dispositivo plegable es que ejecutaría una versión simulada del sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

Imágenes que os dejamos aquí abajo para que podáis apreciar con todo detalle lo que se trae Intel entre manos:

Intel podría lanzar un Smartphone plegable

 

Un elemento adicional que Intel incluye en esta patente es un lápiz óptico que puede guardarse entre los pliegues del dispositivo cuando está totalmente cerrado, manteniéndose pegado al móvil a través de imágenes.

En 2018, se conoció que Intel estaba trabajando en un par de prototipos de última tecnología, uno de los cuales era un smartphone plegable y el otro era un portátil híbrido, y ambos utilizaban dos pantallas separadas.

Intel podría lanzar un Smartphone plegable

Tras esta nueva patente, sabemos que Intel trabaja también un dispositivo de múltiples pantallas, que si bien podría no lanzarse nunca, revela que la compañía planea estar un paso delante de los actuales líderes del mercado de smartphones.


Hasta aquí la noticia de “Intel podría lanzar un Smartphone plegable

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: LestGoDigital

Artículos recientes

Artículos relacionados