Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark

Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark

Empieza a ser bastante común que APISAK filtre ‘benchmarks’ de diferentes tarjetas gráficas. Sus filtraciones suelen ser muy precisas y es por esto mismo que se ha ganado cierta reputación. Esta madrugada ha dado datos de rendimiento de la Radeon VII bajo el 3DMark en sus diferentes versiones. Concretamente ha dado las puntuaciones gráficas en el Fire Strike, Fire Strike Extreme, Fire Strike Ultra y Time Spy.

Como podemos ver esta nueva gráfica ha dado 21.689 puntos en el Fire Strike, 14.060 puntos en el Fire Strike Extreme, 7.479 en el Fire Strike Ultra y 10.497 en el Time Spy. Unos resultados que parecen bastante prometedores y que muestran un interesante potencial por parte de esta gráfica. Bien es cierto que estos son benchmark sintéticos y la película puede cambiar bastante cuando veamos los benchmark en juegos, que es lo interesante.

Aquí os dejamos las imágenes de las diferentes pruebas:

Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark

Recordamos que la Radeon VII de AMD será lanzada al mercado el 7 de febrero y es previsible que en los próximos días vayamos viendo filtraciones. El precio de esta gráfica será de 699 dólares, que al cambio con impuestos serían unos 750 euros. Como ya sabemos el precio de esta gráfica está inflado debido a que los 16GB HBM2 tienen un precio de casi 300 euros.


Hasta aquí la noticia de “Filtrado el rendimiento de la AMD Radeon VII en 3DMark″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: HardZone

Artículos recientes

Artículos relacionados