Intel repite de nuevo que los Ice Lake de 10 nm llegarán a finales de este año

Intel repite de nuevo que los Ice Lake de 10 nm llegarán a finales de este año

Ice Lake es la próxima generación de procesadores Intel que llegarán para reemplazar a Coffee Lake. Uno de los principales cambios que aporta Ice Lake es el aumento de la caché L1 y L2. La caché L1 aumentará hasta los 48 KB, y la caché L2 tendrá un tamaño de 512KB, el doble con respecto a la generación anterior en los dos casos.

Bob Swan director financiero de Intel habló al respecto sobre la nueva etapa que está a punto de atravesar la compañía con los 10 nm:

Nuestros rendimientos en 10 nanómetros continúan mejorando y Ice Lake sigue en camino para estar en las estanterías de todo el mundo para la temporada navideña. En el cuarto trimestre, también hemos hecho importantes progresos en AI, 5G y conducción autónoma. Para la inteligencia artificial, vimos la adopción acelerada de OpenVINO, nuestro kit de herramientas de código abierto para la optimización de redes neuronales y la rápida implementación de la visión por ordenador basada en la IA.

Intel repite de nuevo que los Ice Lake de 10 nm llegarán a finales de este año

Más tarde, el jefe de ingeniería de IntelMurthy Renduchintala, dijo que piensa que los 10 nm se ve mejor ahora que en el último informe financiero.

Intel se está mostrando optimista con este salto de nodo más pequeño y su nueva arquitectura de CPU. Aun así, AMD seguirá teniendo la ventaja con su nodo de 7 nm, por lo menos en 2019.


Hasta aquí la noticia de “Intel repite de nuevo que los Ice Lake de 10 nm llegarán a finales de este año″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: ProfesionalReview

Artículos recientes

Artículos relacionados