Filtradas 4 gráficas AMD Navi a causa de la última actualización de Mac OS

En el código fuente de la última actualización de MacOS Mohave, un ‘update’ centrado en seguridad sobre todo, ha aparecido un archivo cuyo nombre es el siguiente: AMD Radeon 6000HWServiceskex en el cual aparecen referencias a cuatro  nuevos modelos de tarjetas gráficas de AMD basadas en su próxima arquitectura Navi.

Si seguimos la nomenclatura que se suele usar en estos casos, los diferentes nombres filtrados harían referencia al número de unidades de cómputo (Compute Units) tendrá cada una de estas GPUs.

Así, las AMD Navi 9, Navi 10, Navi 12 y Navi 16 tendrían 9, 10 , 12 y 16 CUs respectivamente.

Filtradas 4 gráficas AMD Navi a causa de la última actualización de Mac OS

Si las informaciones que hay hasta la fecha son ciertas, estará orientada a la gama media, por lo que estas gráficas deberían compartir espacio en el mercado con GPUs de gama más alta como la Radeon VII basada en Vega a 7 nanómetros, un proceso de fabricación que también utilizarán estas cuatro GPUs Navi filtradas.

Todavía no sabemos cuándo llegarán estas gráficas al mercado, pero algunos rumores hacían referencia a un lanzamiento para el verano de este año. Una fecha que, si tomamos como válidos los datos que han aparecido en esta actualización de MacOs, podría ser cierta ya que parece que el lanzamiento no tardará demasiado si los desarrolladores de sistemas operativos ya están teniéndolas en cuenta.


Hasta aquí la noticia de “Filtradas 4 gráficas AMD Navi a causa de la última actualización de Mac OS”

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: GeekNetic