La serie ‘F’ sin GPU de Intel no ve reducido su precio frente a la serie con GPU

La serie ‘F’ sin GPU de Intel no ve reducido su precio frente a la serie con GPU

Intel anunció en el CES 2019 una expansión de su línea de procesadores Core de 9.ª generación. La peculiaridad de estos nuevos modelos es que no disponen de unidad gráfica integrada, y sólo faltaba que Intel diera los precios de estos nuevos procesadores. Se podía presuponer que al carecer de la unidad gráfica integrada (iGPU) serían más baratos, pero nada más lejos de la realidad.

Se ha armado un gran revuelo una vez que Intel ha publicado esos precios, ya que resulta que son exactamente los mismos que las versiones con iGPU.

La serie 'F' sin GPU de Intel no ve reducido su precio frente a la serie con GPU

En la tabla que os acabamos de poner arriba se puede apreciar que ‘F‘ es el indicativo de estos nuevos procesadores de Intel. La única ventaja que tendrían, es que elimina el consumo y la generación de calor de esa parte de la pastilla, lo que puede mejorar temperaturas y capacidad de subida para los modelos ‘K‘ actuales.

Precio totalmente injustificado por parte de Intel

Algo que realmente no justifica el precio de los procesadores, ya que carece de sentido que incluso sin la iGPU, Intel mantenga el precio de la serie con iGPU, por lo que no han dejado de llover críticas a la compañía.

Todavía no han llegado a las tiendas, pero lo harán según Intel a finales de este mes.

Veremos a ver como acaba todo y si es verdad que los comercios minoristas mantienen el precio impuesto por Intel.


Hasta aquí la noticia de La serie ‘F’ sin GPU de Intel no ve reducido su precio frente a la serie con GPU″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: AnandTech

Artículos recientes

Artículos relacionados