AMD podría presentar su arquitectura Navi en Junio

AMD podría presentar su arquitectura Navi en Junio

El CES 2019 nos ha dejado con un sabor un poco agrio por parte de AMD, es cierto que hemos visto entre otras cosas la AMD Radeon VII, la última tarjeta gráfica de AMD con la que apunta a rascar una parte del mercado de gama alta de tarjetas gráficas. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de Navi, y con las ganas de ver nuevas tarjetas de gama media, y aquí es donde una filtración parece aclarar un poco las cosas.

Según RedGamingTech, una fuente anónima ha informado que Navi se anunciará en el E3 2019, que tiene lugar en junio, y se lanzarán un mes después en julio aunque sin especificar fechas exactas. Lo que sí que han especificado es que AMD dice estar contenta con la arquitectura y que tiene buena pinta, por lo que es sin duda un atisbo de esperanza.

AMD podría presentar su arquitectura Navi en Junio

Respecto al rendimiento, se espera que Navi se oriente al mercado de gama baja y media, por lo que es natural pensar que Navi viene a sustituir a Polaris en vez de a Vega. Esto también alimenta los rumores de que las consolas de próxima generación montarán Ryzen y Navi en su interior, cosa que las pondrá en bastante buen lugar.

Por otro lado, también se conoce por esta misma filtración que una GPU Navi de gama alta llegará de cara a 2020, por lo que quizá efectivamente termine sustituyendo a Vega en un proceso más avanzado, cuando AMD esté segura de que esta GPU sea capaz de superar por un amplio margen a la Radeon VII basada en Vega.


Hasta aquí la noticia de AMD podría presentar su arquitectura Navi en Junio ″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: RedGamingTech

Artículos recientes

Artículos relacionados