Intel busca incorporar a la presidenta de AMD como su nueva CEO

Intel busca incorporar a la presidenta de AMD como su nueva CEO

Intel tiene que enfrentarse a un duro año por delante, ya que la competencia sigue apretando y ellos necesitan mantenerse como la principal compañía de procesadores en el mercado. Muchos se están preguntando quién será la persona que dirigirá próximamente Intel, ya que necesitan un nuevo CEO y muchos candidatos están en la lista de la compañía.

Analistas de la industria han debatido mucho sobre estos posibles candidatos y se rumorea con fuerza que Intel está muy interesada en contratar como nueva CEO a Lisa Su, actual presidenta de AMD, una jugada muy complicada, ya que se trata de la cabeza de su principal competidor en el mercado de procesadores, por lo que arrebatársela a AMD costaría mucho esfuerzo y dinero.

Intel busca incorporar a la presidenta de AMD como su nueva CEO

Lisa Su cuenta con un gran respeto en la industria, ya que llevó a AMD del fondo del pozo hasta la competición más directa por la primera posición. Su fichaje por parte de Intel sería sin duda un auténtico bombazo en la industria y serviría para tapar el escándalo del antiguo CEO de Intel, Brian Krzanich, que fue despedido en junio de 2018 por mantener relaciones adúlteras con un empleado.


Hasta aquí la noticia de Intel busca incorporar a la presidenta de AMD como su nueva CEO″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Pcwelt

Artículos recientes

Artículos relacionados