El CEO de Nvidia cree que jugar en streaming nunca será como en PC

La mejora en la velocidad de las conexiones promete hacer el juego en streaming mucho más popular en los próximos años, y múltiples compañías como Amazon, Verizon, Google, Nvidia, Microsoft o Sony apuestan por ello en mayor o menor medida.

El presidente de Nvidia, Jen-Hsun Huang, cree que esto no va a ocurrir nunca.

En unas declaraciones recogidas por PCGamesN, el presidente de Nvidia ha comentado que si tu pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará hasta que el streaming pueda ser tan bueno como en PC? La respuesta será nunca.

El CEO de Nvidia cree que jugar en streaming nunca será como en PC

“La razón para ello es porque hay un problema que no hemos descubierto como solucionar y que es la velocidad de la luz, Cuando estás jugando a deportes electrónicos, necesitas la respuesta en unos pocos milisegundos, no en unos pocos cientos de milisegundos. Es un problema fundamental. Son sólo las leyes de la física”.

Los resultados en esta tecnología son aceptables para juegos de un jugador, pero al menos por ahora, el ‘lag‘ es todavía un problema en los títulos multijugador online, donde la velocidad de reacción es clave.


Hasta aquí la noticia de El CEO de Nvidia cree que jugar en streaming nunca será como en PC″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Wccftech