Cooler Master presenta su nueva fuente de alimentación V Series 2019 80 Plus Gold

La nueva serie V de Cooler Master viene renovada y con importantes mejoras para los usuarios.

Además, otra mejora palpable es el aumento de la función de conmutación del modo de control de temperatura híbrido del ventilador, ya que ahora se permite que el ventilador deje de girar a baja temperatura o baja potencia, potenciando el silencio.

El cable 18AWG ha sido actualizado a un más común 16AWG, debido principalmente a un mejor sistema de fases en esta nueva serie V.

Cooler Master presenta su nueva fuente de alimentación V Series 2019 80 Plus Gold

La serie V 2019 se ofrecerá en 4 potencias distintas: 550 vatios, 650 vatios, 750 vatios y 850 vatios, todos ellos con el certificado 80 Plus Oro y con un diseño completamente modular junto con un tamaño compacto de solo 14 cm de longitud.

Como novedad, podremos cambiar la función de control de temperatura híbrida mediante un interruptor especial colocado en la parte trasera de la misma.

Así en el modo silencioso y teniendo activado dicho modo el ventilador dejará de girar cuando la potencia no supere el 40% de la carga.

Cooler Master presenta su nueva fuente de alimentación V Series 2019 80 Plus Gold

A partir del modelo de 650 vatios de Cooler Master ofrece dos cables de 4+4 pines para las plataformas con un mayor consumo de energía en sus procesadores.

Los precios para la serie variarán conforme la potencia como es lógico, así podremos adquirirlas a un precio de: 90 euros (550 vatios), 103 euros (650 vatios), 116 euros (750 vatios) y 129 euros (850 vatios) con una disponibilidad inmediata según Cooler Master.


Hasta aquí la noticia de Cooler Master presenta su nueva fuente de alimentación V Series 2019 80 Plus Gold″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: HardZone