Primeros Benchmarks de la AMD Radeon VII superando a la RTX 2080

Michael Quesada, el conocido ‘youtuber’ fue capaz de llevar a cabo un benchmark en el CES 2019 con el equipo que montaba la nueva tarjeta gráfica de AMD y el juego Far Cry 5. Michael obtuvo unos resultados cuánto menos interesantes.

AMD Radeon VII implementa la arquitectura Vega de 7 nm, y tiene, al menos activados 3840 stream procesors. Decimos “activados” porque la Vega 64 tiene mayor número, por lo que podemos especular que esta cuenta con más sorpresas en su interior que aún no han sido desveladas. Además de esto, tienen nada menos que 16 GB de memoria HBM2 que también dobla en velocidad de transferencia de datos a la Vega 64.

El equipo en el que estaba montada la Radeon VII se trataba de un Alienware Area-51 que traía consigo un AMD Threadripper 2950X, 16 GB DDR4 a 3200 GHz, SSD de 512 NVMe y 2 TB de HDD.

El monitor además contaba con una resolución de 5120x1440p y absolutamente todas las opciones gráficas del juego estaban al máximo.

Aquí os dejamos los resultados obtenidos en las pruebas por el propio Quesada:Primeros Benchmarks de la AMD Radeon VII superando a la RTX 2080

En un principio parece ser que efectivamente la Radeon VII supera por poco a sus dos rivales, la RTX de última generación y la GTX 1080 Ti más potente. Pero esto no se queda aquí, ya que como hemos dicho, si se trataba de la primera versión de la Radeon VII, esta podría tener parte de sus stream processors bloqueados, por lo que el rendimiento podría ser aún mayor que el mostrado. También podríamos estar en el caso contrario, y que esta tarjeta fuera su versión más extrema, lo cual no serían buenas noticias de AMD, aunque como decimos, AMD se guarda algo bajo la manga.


Hasta aquí la noticia de Primeros Benchmarks de la AMD Radeon VII superando a la RTX 2080″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: HD Tecnología