Intel y Comcast trabajan para mejorar el desarrollo de la conectividad en los hogares

Intel y Comcast trabajan para mejorar el desarrollo de la conectividad en los hogares

Intel Comcast están colaborando para redefinir la conectividad en el hogar, así lo anunciaron las compañías en el CES 2019, la mayor feria de la industria tecnológica. La asociación entre ambas empresas se centra en habilitar el ancho de banda en gigabits y más allá, mejorando la tecnología inalámbrica dentro del hogar y construyendo una infraestructura moderna y adaptable.

Se estima que en 2022, cada persona en los Estados Unidos tendrá 13 o más dispositivos conectados, y las demandas por transmisión de contenido de alta resolución, videojuegos y más crecen continuamente. La colaboración entre Intel y Comcast producirá velocidades más rápidas, con mayor capacidad y redes responsivas que brindarán nuevas experiencias envolventes a millones de personas, incluyendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Intel y Comcast trabajan para mejorar el desarrollo de la conectividad en los hogares

¿Para qué podría servirnos a los consumidores esta propuesta?

  • Contenido de deportes y entretenimiento: La distribución de contenido envolvente con tecnología de punta en los deportes y entretenimiento, para brindar experiencias visuales como nunca, a partir de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
  • Juegos de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés): Un nuevo nivel de experiencias de juegos de realidad virtual receptivos al optimizar el procesamiento de gráficos entre las computadoras personales y la puerta de enlace doméstico el borde de la red.
  • Contenido volumétrico: Con el uso de la tecnología Intel RealSense y los servidores basados en procesadores Intel Xeon, Comcast podrá capturar, procesar y entregar en forma rentable contenido volumétrico en tiempo real para implementaciones a menor escala como vídeos de entrenamiento a fin de hacer que el contenido de vídeo tridimensional de alta calidad sea accesible para un grupo más amplio de personas.
  • Video en 360 grados: Con la experiencia de vídeo y conexión en red de Intel, los servidores basados en procesadores Intel Xeon y los aceleradores de gráficos de Intel, Comcast ampliará sus servicios de medios enriquecidos y ofrecerá contenido más envolvente, como la transmisión de contenido 8K de alta resolución.

Así como lo ves, el futuro de la tecnología punta está muy cerca, ¡qué gran futuro nos espera!, ¿no crees? Déjanos un comentario por aquí abajo.


Hasta aquí la noticia de Intel y Comcast trabajan para mejorar el desarrollo de la conectividad en los hogares″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Virtual Educa

Artículos recientes

Artículos relacionados