No habrá modelos personalizados de la AMD Radeon VII

No habrá modelos personalizados de la AMD Radeon VII

Al igual que sucedió con las R9 Fury X, el único modelo disponible de la AMD Radeon VII será el diseñado por AMD. Esto ya lo había dado a entender la marca durante su lanzamiento, al mencionar que podríamos comprarla desde la web de la propia AMD, y luego fue confirmado explícitamente.

Se espera que veamos versiones de todos los fabricantes, aunque lo único que cambiaría es su caja y accesorios. Todos los modelos tendrían las mismas especificaciones, incluyendo PCB, refrigeración, y frecuencias.

De esta manera, se estará limitado al diseño de AMD de la Radeon VII, y no podremos optar por versiones mejores o con overclock de fábrica, que se esperaba que sean una mejor opción. Aún se desconocen detalles sobre su PCB o la calidad de la refrigeración, pero esperamos que sean buenos si serán la única opción.

La Radeon VII llegará el 7 de Febrero, por lo que no debería faltar mucho para ver reviews, y saber como se comporta este modelo diseñado por AMD.


Hasta aquí la noticia de No habrá modelos personalizados de la AMD Radeon VII″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: HD Tecnología

Artículos recientes

Artículos relacionados