¿Ha sido el CES 2019 una decepción?

¿Ha sido el CES 2019 una decepción?

Hace años mirábamos al futuro asombrados por lo que la tecnología nos iba a ofrecer, ese futuro ha llegado, y con ello una decepción en uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, el CES 2019.

¿Qué ha pasado?

Hemos visto cómo el ‘gaming’ ha recibido importantísimas mejoras que harán que los más fanáticos del hardware se froten las manos entusiasmados. La telefonía adquirirá un nuevo ‘status’ con las mejoras como el agujero en la pantalla o la irrupción de los paneles flexibles. E incluso por fin hemos podido asistir a conceptos de futuro que hasta hace unos años se consideraban directamente irreales que las marcas están dispuestas a llevar a cabo. Uno de ellos es la IA recientemente implantada en dispositivos cotidianos.

Pero la tecnología no es un circo y por eso ha sido una decepción para mucha gente, esperaban un grandioso espectáculo con dispositivos futuristas que, aunque ha llegado, a mucha gente le ha sabido a poco.

Incluso la primera televisión plegable del mundo de LG se le ha quedado corta a la gente, y eso es debido al circo que las compañías montan alrededor de este tipo de eventos.

¿Ha sido el CES 2019 una decepción?

La tecnología no es un circo, es mucho más que eso

La tecnología nos ayuda a que el mundo funcione mejor, a solventar nuestros problemas diarios y a hacer de nuestra vida más fácil. Y la tecnología nos da eso y mucho más.

El CES ha sido una decepción, sí. Pero el año que viene, salvo que llegue una nueva tecnología a llenar titulares y a ofrecer ese circo que muchos quieren, será otra decepción. Igual que el Mobile World Congress que se aproxima o igual que la IFA de Berlín. Y las miradas estarán puestas en la gran cantidad de eventos de presentación que se esperan para el 2019 Porque las marcas han descubierto que así funciona el mercado.


Hasta aquí la noticia de ¿Ha sido el CES 2019 una decepción?″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Artículos recientes

Artículos relacionados