Esto es lo nuevo de HTC en realidad virtual presentado en el CES 2019

HTC ha sido una de las firmas que ha apostado mucho por la inteligencia artificial, y en esta edición del CES ha querido reafirmar su liderazgo con dos nuevos e interesantes productos como son el HTC Vive Pro Eye y el Vive Cosmos.

Vive Pro Eye

Esto es lo nuevo de HTC en realidad virtual presentado en el CES 2019

El Vive Pro Eye es un visor pensado para el público profesional, el cual ahora incluye una tecnología de seguimiento ocular que promete ofrecer una experiencia visual nunca antes de vista y de una mayor calidad. Para ello, HTC también añadió una técnica llamada “renderizado foveated”, que brinda imágenes nítidas donde el ojo humano está mirando en una escena virtual y reduce la calidad de la imagen.

Así mismo, HTC mencionó que la inclusión del seguimiento ocular, el nuevo Vive Pro Eye permitirá a las empresas y desarrolladores incrementar la recolección de información sobre sus ambientes de capacitación, ayudando a optimizar el desempeño de ordenadores y VR.

Vive Cosmos

Esto es lo nuevo de HTC en realidad virtual presentado en el CES 2019

El Vive Cosmos es el visor más nuevo de la familia, el cual promete mayor comodidad, simplicidad de uso y versatilidad, que son tres elementos que los usuarios piden en los visores de VR.

HTC revelará la disponibilidad, precio y nueva información de su nuevo visor Vive Cosmos en los próximos meses.


Hasta aquí la noticia de “Esto es lo nuevo de HTC en realidad virtual presentado en el CES 2019C″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Unocero