Acer presenta su primer Chromebook con chip AMD

Acer ha estado activo en la categoría de las Chromebook desde hace años, y varias veces ha impulsado sus posibilidades. En 2017 la empresa presentó el primer Chromebook OS con una pantalla de 15.6 pulgadas, un tamaño que se ha vuelto algo común desde entonces.

El Chromebook 315 está basada en el que solía ser el Chromebook más caro de Acer, el Chromebook 15 de 15.6 pulgadas. Ese modelo viene con un procesador Pentium de Intel. El Chromebook 315, que viene con un procesador de la séptima generación de la serie A de AMD y una tarjeta de gráficos Radeon.

Acer presenta su primer Chromebook con chip AMD

La mayoría de los Chromebook de la actualidad viene con procesadores Intel, ya sea de las líneas Pentium, Celeron o Core, con una tarjeta de gráficos Intel integrada. Y aunque algunos analistas creen que AMD dejará que Intel siga dominando el mercado de las Chromebook, que es de bajo rendimiento, ese no parece ser el caso. El hecho que AMD esté entrando a este segmento es muy bueno para los admiradores de las Chromebook, que tienden a ser más conscientes del precio.

La Chromebook 315 con AMD tiene el doble de RAM (8GB) que la Chromebook 15 y viene con dos puertos USB tipo C, dos entradas USB 3.0, Bluetooth 4.2 y teclado con retroiluminación (sólo en el modelo con pantalla táctil). La Chromebook 315 llegará a EEUU en febrero con un precio inicial de 280 dólares.


Hasta aquí la noticia de Acer presenta su primer Chromebook con chip AMD″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: wccftech

Artículos recientes

Artículos relacionados