AMD forma una alianza con ConsenSys para implementar servicios Blockchain en la nube

AMD cerró recientemente esta semana una alianza con las firmas ConsenSys y Halo Holding para constituir una infraestructura que mejore la escalabilidad de proyectos basados en blockchain empresariales.

Según un comunicado de Joseph Lubin, CEO de ConsenSys en Twitter, tres empresas colaborarán en el desarrollo de un servicio de almacenamiento de datos en la nube para tecnologías de contabilidad distribuida, ideado con el objetivo de mejorar el rendimiento de cálculo en proyectos blockchain para empresas y gobiernos.

En el comunicado se destacó la constitución de una primera infraestructura dedicada a este tipo de servicios, llamada W3BCLOUD. Se trata de una nube independiente que integra componentes tecnológicos de AMD y datos auspiciados por ConsenSys, como es el caso del cálculo para transacciones más eficientes y tácticas de seguridad para proyectos blockchain.

ConsenSys también se ha involucrado en el desarrollo de proyectos junto a Amazon y la Unión Europea. Por otro lado, AMD también ha estado en contacto con la industria, ya que la empresa incursionó en el 2017 en la venta de GPU para minería de criptomonedas sin mucho éxito.

Aún está en fase beta todo el proyecto, pero estamos seguro de que algo grande puede surgir de esa nueva alianza.


Hasta aquí la noticia de AMD forma una alianza con ConsenSys para implementar servicios Blockchain en la nube″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Cryptocurrency News

Artículos recientes

Artículos relacionados