Se ha encontrado en una tienda online canadiense llamada Canada Computers and Electronics la nueva tarjeta gráfica que prepara Nvidia para su gama media, lo único que se deja ver es el precio. La gráfica es el modelo GIGABYTE GeForce RTX 2060 GAMING OC de 6 GB. Hace tiempo ya teníamos las imágenes y especificaciones del modelo Founders Edition de Nvidia, pero se presentaría a lo largo de este mes, concretamente durante el CES 2019.

Por lo que no sabemos el por qué habrán puesto ya el producto en su tienda, seguramente sea por error.

Los rumores que tenemos ahora mismo como hemos dicho anteriormente es que se presentarían estas tarjetas gráficas el día 7 de este mismo mes y saldrían a la venta el 15 también de este mes. Aunque tenemos nada confirmado por parte de Nvidia y tampoco por parte de ninguna empresa.

El precio que encontramos en la pagina es de 529 dólares canadienses, lo que se traduciría a 362.70€. A esto tenemos que añadirle todos los impuestos que encontramos para la zona de España.

Aún debemos esperarnos a confirmaciones oficiales pero parece que se ha ido filtrado al completo toda la gama y precios de la RTX 2060.


Hasta aquí la noticia de Primer vistazo a la Nvidia RTX 2060 en una tienda online″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: wccftech