AMD Ryzen Matisse la nueva gama de procesadores capaz de destronar a Intel

Parece que AMD pondrá en el CES 2019 toda la carne en el asador en la división de procesadores.

El AMD Ryzen 9 3800X será una bestia de 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento. Justo con este procesador llegaran dos Ryzen 7, dos Ryzen 5 y dos Ryzen 3. Todos estos procesadores llegaran basados en la litografía de los 7nm, lo cual les confiere más eficiencia que generaciones anteriores.

AMD Ryzen Matisse la nueva gama de procesadores capaz de destronar a Intel

AMD presenta su nueva gama de procesadores

Estos procesadores son una realidad después de que E-Katalog los haya puesto en su web para la venta. No han especificado precios, pero es que da completamente igual el precio de estos procesadores. Incluso si el Ryzen 3 3300 costara 150€ y el Ryzen 9 3800X costara 700€ (los otros con precios intermedios) AMD destrozaría a Intel.

AMD sabe que se han alineado los planetas y lo tiene todo para ganar en el segmento de procesadores. Intel tiene problemas para satisfacer la demanda y los 10nm aún no están disponibles.

Se ha generado la tormenta perfecta donde los AMD Ryzen pueden coronarse como reyes del mercado mainstream y recortar mucho la cuota de mercado de Intel.


Hasta aquí la noticia de AMD Ryzen Matisse la nueva gama de procesadores capaz de destronar a Intel″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Artículos recientes

Artículos relacionados