El Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 tendrían una triple cámara trasera

Xiaomi ha tenido un gran año 2018 al ganar una relevancia muy importante en el mercado europeo y afianzar su éxito en China. Grandes terminales han llegado este año pasado, pero es hora de mirar al futuro y la compañía parece tener listos ya algunos planes de cómo van a ser sus principales teléfonos el año que viene.

un nuevo rumor apunta a cuál será una de las principales características de los móviles más importantes que tendrá Xiaomi en el año 2019. Este rumor indica que el Mi 9 y Mi Mix 4 contarán por primera vez en la historia de Xiaomi con una configuración de triple cámara trasera. Esta tendencia fue inaugurada por Huawei con su famoso P20 Pro y desde ahí hemos podido ver hasta los cinco sensores con los que cuenta el Nokia 9 PureView.

El Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 tendrían una triple cámara trasera

Además, estos móviles contarían con el procesador Snapdragon 855, la versión más reciente de Qualcomm y que cuenta con mayor potencia de IA y capacidades para redes 5G.  Veremos si finalmente Xiaomi confirma alguno de estos datos o si tendremos que esperar hasta ver el Mi 9, que seguramente sea dentro de unos pocos meses.


Hasta aquí la noticia de El Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4 tendrían una triple cámara trasera″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Fuente: ITHome

Artículos recientes

Artículos relacionados