Nvidia transmitirá en directo su conferencia en el CES 2019

Nvidia ha comunicado de manera oficial sus planes de transmitir en directo la conferencia de prensa que realizará en la feria CES 2019.

Tendrá lugar el 7 de enero a las cinco de la madrugada, hora peninsular española (o sea, el 6 de enero a las 20:00, hora del pacífico). Se rumorea que la compañía ‘verde’ aprovechará el evento para lanzar sus nuevas RTX 2060 (de las que posiblemente lance hasta seis modelos de tarjetas) y versiones portátiles de las RTX de la mano del propio Jensen Huang.

La retransmisión tendrá lugar en el canal oficial de Twitch de la propia Nvidia.

Nvidia transmitirá en directo su conferencia en el CES 2019

La compañía, por su parte, no ha especificado mucho qué es lo que va a hacer durante esa conferencia de prensa, pero ha recordado que “durante más de dos décadas, Nvidia ha llevado la delantera en la informática visual, el arte y la ciencia de los gráficos de ordenador”. Nuevamente incide en el hecho de que se especializan en los mercados de “juegos, profesional, centro de datos y automovilístico”.

El Consumer Electronics Show o más conocido como CES es una feria de electrónica en la que las compañías más punteras de la industria tales como Nvidia, AMD o Intel muestran sus próximos productos.


Hasta aquí la noticia de “Nvidia transmitirá en directo su conferencia en el CES 2019“.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Fuente: The Verge

Artículos recientes

Artículos relacionados