Zotac Gaming prepara dos modelos de la Nvidia RTX 2060

Se confirma la existencia de dos modelos por parte de Zotac, o por lo menos dos gamas, dado que Gigabyte presentó la friolera de 40 variantes de esta tarjeta gráfica.

En esta filtración podemos ver, sin entrar en especificaciones, que las dos variantes disfrutan del mismo disipador pese a que una de las tarjetas es una variante Amp! y la otra es una variante Twin Fan. Por ello, se presupone que la Twin Fan funcionará a menor temperatura al funcionar a frecuencias más bajas.

Zotac Gaming prepara dos modelos de la Nvidia RTX 2060

Tampoco es 100% seguro que este sea el diseño final, y debido a que Zotac ha bloqueado el acceso a la página del producto, que por otro lado hay que recalcar que existe, no podremos estar al tanto de distintos cambios ni podemos obtener información técnica de la tarjeta. Lo que sí vemos tomando las fotos como base, es que se trata de una tarjeta pequeña que cabe en cajas ITX, además de la presencia de un conector de 8 pines para su alimentación.

Como ya dijimos en la nota acerca de Gigabyte y sus 40 variantes de la RTX 2060, se espera que estas tarjetas gráficas lleguen durante el CES 2018 y estaremos aquí para contar todas las novedades que surjan.


Hasta aquí la noticia de “Zotac Gaming prepara dos modelos de la Nvidia RTX 2060“.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Fuente: HD Tecnología

Artículos recientes

Artículos relacionados