Google recauda 3.000 millones de dólares por su hardware en 2018

Google es una de la compañías más importantes en el mundo de la tecnología actual y ya no es solo por su software, puesto que ya se notan con mucha claridad los beneficios que están obteniendo de las ventas de sus productos “Made by Google”, donde ponen a nuestra disposición dispositivos para facilitar nuestro día a día.

Google recauda 3.000 millones de dólares por su hardware en 2018

Según un reporte financiero desvelado por la RBC Capital Markets y la CNBCGoogle ha conseguido en este año 2018 un total de 2.982 millones de dólares en beneficios por la venta de hardware, superando en 1.000 millones los resultados obtenidos el año anterior, por lo que se podría considerar un auténtico éxito. Llama la atención que la familia Pixel es la más popular de estos beneficios, ya que han supuesto 1.780 millones del total y son la principal fuente de ingresos de la compañía en esta división.

Otro punto a destacar son los productos de Google Home, ya que en dos años han pasado de los 49 a los 847 millones de dólares en beneficios, por lo que se puede ver lo mucho que han gustado los altavoces inteligentes de la compañía.La mejora con respecto a 2017 ha sido de un 55%, por lo que Google puede estar muy contenta con los resultados.


Hasta aquí la noticia de “Google recauda 3.000 millones de dólares por su hardware en 2018“.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

 

Fuente: The Verge

 

Artículos recientes

Artículos relacionados