Ya tenemos el primer benchmark de la Nvidia GeForce RTX 2070 Max-Q

Falta poco para que arranque el CES 2019, el primer evento tecnológico del año donde NVIDIA espera ser protagonista. La compañía posiblemente dará a conocer todas las nuevas GeForce RTX Mobile y quizá alguna novedad. Antes de iniciarse el evento se han filtrado benchmark de la RTX 2070 Max-Q. Esta tarjeta gráfica está diseñada para portátiles gaming de diseño compacto. Las versiones Max-Q se caracterizan por tener un consumo energético reducido y bajas temperaturas de funcionamiento.

La gráfica especial para portátiles gaming dispone del silicio TU106. Este nos ofrece 2304 CUDA Cores, 144TMU, 64ROP y 288 Tensor Cores. Operará esta gráfica a una frecuencia base de 1300MHz y en modo Boost llegara a los 1519MHz. Irá acompañada de 8GB GDDR612GHz que nos darán un ancho de banda de 320GB/s.

Ya tenemos el primer benchmark de la Nvidia GeForce RTX 2070 Max-Q

Cabe destacar que la RTX 2070 Max-Q es casi un 30% más potente que la GTX 1070 Max-Q. La diferencia de rendimiento entre los dos modelos es realmente brutal. Suponemos que durante el evento de Las Vegas veremos los primeros portátiles que montaran estas gráficas. Será entonces cuando podamos ver su rendimiento bajo más juegos. Lo que parece también evidente es que las gráficas de arquitectura Turing no han mostrado todo su potencial.


Hasta aquí la noticia de «Ya tenemos el primer benchmark de la Nvidia GeForce RTX 2070 Max-Q«.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Artículos recientes

Artículos relacionados