Filtrados los posibles benchmarks de la Nvidia GeForce RTX 2050 y la GTX 1150

Han aparecido nuevas filtraciones sobre una nueva tarjeta gráfica de gama baja de la familia NVIDIA GeForce RTX. Pese a que no hay datos confiables, algunas informaciones apuntan a que estas gráficas reciben el nombre de RTX 2050. Algunos también apuntan a que la denominación podría ser GTX 1150 y GTX 1150 Ti. Sobre el nombre no sabemos gran cosa, lo que sí parece seguro es que estas rendirán más que las actuales GTX 1050.

Independientemente del nombre comercial que le termine dando NVIDIA, esta tarjeta gráfica contara con 896 CUDA Cores. Cabe destacar que la GTX 1050 Ti cuenta actualmente con 768 CUDA Cores. Si finalmente no pertenece a la familia GeForce RTX, querrá decir que no tendrá RT Cores ni Tensor Cores. Esto indica que no soportar Raytracing ni DLSS, lo cual podría suponer que serán gráficas muy económicas. La GPU llegara acompañada con un total de 4GB de memoria tipo GDDR5 a una frecuencia de 6200 MHz.

Filtrados los posibles benchmarks de la Nvidia GeForce RTX 2050 y la GTX 1150

Entre esta gráfica de 896 CUDA Cores y la RTX 2060 de 1024 CUDA Cores hay un espacio para un modelo ‘Ti’. Imaginamos que NVIDIA seguirá optando por desarrollar un catálogo bastante amplio de soluciones para todos los públicos. Ahora bien, el problema está en el precio de Turing, que está pasado de rosca y no precisamente poco.


Hasta aquí la noticia de “Filtrados los posibles benchmarks de la Nvidia GeForce RTX 2050 y la GTX 1150“.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Artículos recientes

Artículos relacionados