La Nvidia TITAN RTX supera en sólo un 5% a la RTX 2080 Ti en gaming

Los Benchmarks no engañan

Cabe destacar que la TITAN RTX tiene un total de 4608 CUDA Cores y la RTX 2080 Ti tiene un total de 4352 CUDA Cores. Tanto en benchmark sintético como en juegos la mejora es de apenas un 5% de media.

Diciéndose de esta manera parece que Nvidia ha intentado engañar a todo el mundo, pero no es del todo cierto, ya que la TITAN RTX es una tarjeta gráfica pensada para el sector profesional y no para el gaming como tal.

Aquí os dejamos unas comparaciones en diferentes juegos:

La Nvidia TITAN RTX supera en sólo un 5% a la RTX 2080 Ti en gaming
La Nvidia TITAN RTX supera en sólo un 5% a la RTX 2080 Ti en gaming

Pensar que esta gráfica es para el mercado gaming es tener muy poca idea de hardware. Muchos equipos de desarrollo de videojuegos, por ejemplo, montan Quadro y una gráfica gaming para ver el resultado. Está muy bien la diferencia de rendimiento, pero tampoco tiene más sentido/interés.

Son datos que realmente están bien, pero nadie se debería comprar una de estas gráficas para jugar, ya que no es su mercado, y ahí está el problema de Nvidia que ha decidido vender toda su nueva serie RTX como gráficas para gaming cuando no todas lo son.. ¿mala estrategia de marketing o intento de estafa?

Aquí abajo os dejamos un vídeo con todas las pruebas realizadas a ambas tarjetas gráficas: https://www.youtube.com/watch?v=0L595AHrhWE


Hasta aquí la noticia de La Nvidia TITAN RTX supera en sólo un 5% a la RTX 2080 Ti en gaming.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí. Puedes ver más artículos desde el inicio.

Artículos recientes

Artículos relacionados