Se filtran detalles de Xbox Lockhart, la Xbox para jugar en streaming

Finalmente, se está confirmando poco a poco que la próxima consola de Microsoft, sucesora de las actuales One y One X, serían dos modelos muy diferentes. Uno de ellos seguiría la ruta tradicional que ha seguido Microsoft a la hora de desarrollar sus consolas. Pero la otra ruta sería un modelo menos potente, destinado a permitir el juego mediante el streaming del mismo desde unos servidores centralizados. Este nuevo modelo emplearía una APU AMD Picasso.

Se filtran detalles de Xbox Lockhart, la Xbox para jugar en streaming

Para quien no lo sepa, las APU AMD Picasso son las APU de la serie AMD Ryzen 3000U de las que últimamente están saliendo bastantes filtraciones. Sin embargo, a diferencia de lo que se esperaría para la futura Xbox Scarlett, estas APU todavía seguirían empleando las tarjetas gráficas AMD Radeon Vega en su interior. Comentamos esto, porque lo que se espera que las Xbox Scarlet empleen en su interior, son las próximas tarjetas gráficas AMD Radeon Navi. O, al menos, una versión de esta, adaptada para su uso en la consola.

Microsoft y su proyecto llamado ‘Xcloud’

Sobre la consola destinada a jugar en streaming de Microsoft, esta tendría el nombre en clave de Lockhart y pertenecería al proyecto Project xCloud que la empresa está desarrollando con sus servidores dedicados. El hecho es que, Microsoft ha confirmado que habrá compatibilidad total con casi la totalidad de juegos de todo el catálogo de Microsoft. Esto significa que cualquier usuario que haya poseído un juego de Microsoft en cualquier consola, podría jugar a él en la nueva.


Hasta aquí la noticia de “Se filtran detalles de Xbox Lockhart, la Xbox para jugar en streaming».

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados