El mejor hardware gaming para comprar en Navidad

La navidad es el mejor momento para regalar y para regalarnos diferentes productos, si además sois ‘gamers’ esta es vuestra guía de compra perfecta:

Oculus Rift

El mejor hardware gaming para comprar en Navidad

El periférico de realidad virtual más puntero de la compañía de Facebook sigue siendo la mejor opción para aquellos que quieran acceso a la realidad virtual de la forma más económica y cómoda posible, así como teniendo acceso directo a las exclusivas del sistema. Estas no son pocas y se han multiplicado desde su lanzamiento, con títulos como Robo Recall o Lone Echo siendo absolutamente imprescindibles en las bibliotecas de todo adicto a esta realidad alternativa. Si a ello le sumamos que su precio ha bajado desde su lanzamiento, que sus mandos son increíblemente intuitivos y una comodidad en el uso superior incluso a la de alternativas mucho más caras, es fácil recomendar este dispositivo sobre la competencia.

Das Keyboard 4Q

El mejor hardware gaming para comprar en Navidad

Das Keyboard es conocido como uno de los mejores teclados mecánicos por todos aquellos que lo han probado. La simplicidad que caracterizaba a su teclado más icónico, el Das Keyboard Professional ha sido algo truncada por esta versión 4Q, pero no por ello pierde sus características más significativas. Quizás lo que más separa al Das Keyboard del resto de teclados del mercado es su durabilidad, que consigue gracias a una única característica: en lugar de las tradicionales lengüetas que utilizan el resto de teclados para elevarse, esta marca utiliza una especie de regla magnética que podemos acoplar a la parte inferior del teclado. Esto hace que la parte que más fácil de romperse en cualquier teclado sea prácticamente indestructible en este caso. 

Finalmouse AIR58 Ninja

El mejor hardware gaming para comprar en Navidad

Sí, este es el ratón del popular jugador de Fortnite Ninja. Eso implica colores chillones y unos caracteres japoneses en su rueda, pero seáis fanáticos o no del popular americano no dejéis que ello influencie vuestra opinión sobre el ratón. Su diseño es una ligera mejora de su popular modelo Ultralight Pro, con una llamativa similitud a una colmena de abejas que supuestamente facilita el agarre y con la principal mejora de pesar algo menos, concretamente 58 gramos. Cuenta con uno de los mejores sensores del mercado, un cable extremadamente duradero y unos botones satisfactorios en todos los aspectos. 

Razer Tournament Edition

El mejor hardware gaming para comprar en Navidad

Razer es la salvación para los usuarios de Playstation 4 que quieran jugar con mandos que tengan botones extras y no quieran pasar por los DualShock custom‘. En esta línea de mandos, la compañía cuenta con una gran cantidad de nombres interesantes, siendo seguramente Tournament Edition el más ajustado a nivel de propiedades-precio. Por 150 euros tenemos un mando con cuatro botones más, dos de ellos posteriores ideales para juegos de acción en primera y tercera persona, y unos sticks analógicos de gran precisión. Es la mejor respuesta al mando Élite en Xbox One, y también se puede usar en PC.

Razer Nari Ultimate

El mejor hardware gaming para comprar en Navidad

Durante el año os hemos estado trayendo nuestros pensamientos sobre los últimos lanzamientos en hardware de la compañía del RGB por excelencia, pero ha habido uno que ha conseguido destacar sobre los demás en materia de innovación, diseño, calidad y durabilidad. Con estos auriculares inalámbricos, que también podremos utilizar con nuestra PS4, Razer ha sabido dar un salto cualitativo mayúsculo y posicionarse como una auténtica competidora en este sector. Su principal característica son unos motores hápticos que permiten añadir una capa más de inmersión a nuestros juegos gracias a la potente vibración acústica que se adapta automáticamente a la jugabilidad.


Hasta aquí la noticia de El mejor hardware gaming para comprar en Navidad.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados