AMD promete que Navi estará a la altura de la gama alta de NVIDIA

AMD promete que Navi estará a la altura de la gama alta de NVIDIA

De momento no está nada claro que Navi sea la arquitectura que haga frente a Turing, pero lo que sí sabemos es que su versión recortada y en 7 nm sustituirá a Polaris 30.

Si nos atenemos a lo visto hasta ahora, donde Vega 10 con las RX Vega 64 y RX Vega 56 a la cabeza fueron presentadas como una revolución y donde su rendimiento y consumo han quedado en entredicho, entonces no tendríamos que creer las declaraciones que dijeron a continuación los máximos representantes de AMD, pero permitirnos cierto margen para pensar que esta vez AMD puede ser competitiva como ya lo fuera hace años ATI

Tras el fiasco de las RX Vega, los chicos de PCGamesN hablaron con David Wang, Vicepresidente senior de AMD, donde intercambiaron comentarios sobre los tiempos de ATI y NVIDIA y de cómo esa competencia por el rendimiento los impulsó a cotas más altas. Así Wang comentó que es precisamente con esa competencia y rivalidad como se hace este negocio tan emocionante y tan interesante.

AMD promete que Navi estará a la altura de la gama alta de NVIDIA

Navi es la clave

David Wang fue preguntado recientemente sobre Navi, donde se limitó a esclarecer que serán competitivos contra Turing. Entonces, la pregunta más obvia es ¿competitivos en rendimiento general o en ratio rendimiento/consumo/precio?.

No sabemos a día de hoy a que se refieren exactamente, pero sí sabemos que Navi es totalmente compatible con HBM2 y GDDR6, y esto desde el punto de vista del costo puede marcar mucho la diferencia dentro de unos meses cuando entren en producción y quien sabe si del rendimiento.


Hasta aquí la noticia de «AMD promete que Navi estará a la altura de la gama alta de NVIDIA».

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Artículos recientes

Artículos relacionados