A día de hoy la tecnología está avanzando a pasos agigantados, hoy en día es muy sencillo hacerte con un ‘smartphone’, ¿pero cuál es el que más conviene regalar en navidad?

O si simplemente deseas darte un capricho, aquí os dejamos los mejores teléfonos para estas navidades:

Samsung Galaxy A9

Primer teléfono del mundo con cuatro cámaras. Dos sensores están dedicados al reconocimiento de la escena, el tercero a la recepción de la información sobre la profundidad y el cuarto al zoom. El resultado: fotos y vídeos casi casi como las de un profesional. Procesador OctaCore con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; ampliables mediante tarjeta microSD hasta 512 GB más.
Los mejores teléfonos para regalar en Navidad

OnePlus 6T

La firma se esfuerza en potenciar el rendimiento del hardware de sus productos. No hay carga inalámbrica y adiós al puerto jack de los auriculares. Desbloqueo mediante detector facial y no permite incorporar ninguna microSD por lo que han sacado diferentes modelos en función de la memoria que se necesite. La versión Thunder Purple, inspirada en el atardecer, es una edición limitada. 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y huella dactilar en la pantalla.
Los mejores teléfonos para regalar en Navidad

Huawei Mate 20 Pro

Su potencial está en la parte posterior con triple cámara Leica. La configuración es circular, mientras que los lados curvos de la pantalla dan una sensación agradable y ergonómica de uso. La ID de rostro también se puede usar para acceder de forma segura a una pantalla privada que contiene aplicaciones y datos personales bloqueados.
Los mejores teléfonos para regalar en Navidad

Wiko View 2 GO

El aspecto es el de un iPhone XS, pero el precio infinitamente más bajo. Incorpora un sensor Sony IMX486 que usa inteligencia artificial para mejorar las fotos y los vídeos.
Los mejores teléfonos para regalar en Navidad

Sony Xperia ZX3

La apuesta de teléfono inteligente de gama alta de Sony Mobile. La compañía ha reducido los marcos en comparación con el Xperia XZ2. 4 GB de RAM, Memoria interna de 64 GB, compatibilidad con tarjetas microSDXC de hasta 512 GB.

Los mejores teléfonos para regalar en Navidad

LG G7 ThinQ

La inteligencia artificial se aplica especialmente a las fotos. Consigue imágenes nocturnas perfectas con un 75% más de luz gracias a la inteligencia artificial que detecta las condiciones lumínicas de la escena y aplica automáticamente el modo en condiciones de poca luz. Gestiona tanto dentro como fuera de casa todos los electrodomésticos inteligentes de tu hogar.

Los mejores teléfonos para regalar en Navidad


Hasta aquí la noticia de “Los mejores teléfonos para regalar en Navidad”.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí