Nvidia y Epic Games traen un pack exclusivo de Fortnite

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con Fortnite, esta vez con la empresa especializada en tarjetas gráficas Nvidia. Como bien se puede leer en la página web de la compañía todo aquel que adquiera una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti, GTX 1070 o GTX 1060, o un ordenador de sobremesa o portátil que incluya una de las tarjetas gráficas antes mencionadas, recibirá como regalo el Bundle GeForce de Fortnite.

Así es el pack exclusivo de Nvidia

Este pack exclusivo incluye el conjunto denominado como «Contraataque» con la skin y el ala delta de categoría rara, «Reflejos» y «Pivote», el pico poco común «Hacha angullosa» y el accesorio mochilero «Unidad de Respuesta», además de un total de 2000 paVos (la moneda virtual del juego con la cual se compran los cosméticos dentro del mismo). Esta promoción va a estar solo disponible durante un tiempo limitado, por lo que si tenéis pensado comprar próximamente un ordenador o una tarjeta gráfica y sois además fans de Fortnite, esta promoción os puede ser muy interesante.

Nvidia y Epic Games traen un pack exclusivo de Fortnite

Además para los interesados en más skins del videjuego, os recordamos que hace unas semanas Epic Games lanzó a la venta el pack de cosméticos más caro hasta la fecha, el lote criogenización legendario, que por un precio de 29,99 euros nos incluye un conjunto legendario además de 1000 paVos.

¿Qué te parece que Epic Games saque estos nuevos packs para la venta de skins? Déjanos un comentario por aquí abajo.


Hasta aquí la noticia de Nvidia y Epic Games traen un pack exclusivo de Fortnite”.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro pc y jugar a Fortnite, haz click aquí (newhomepc.net)

Artículos recientes

Artículos relacionados