Primer vistazo a la GeForce RTX Titan de Nvidia

Hace relativamente poco tiempo que ha llegado la nueva serie RTX de Nvidia, una serie de tarjetas gráficas que están levantando pasiones y críticas a partes iguales. Sobre todo la principal crítica es que en el mercado no encontramos juegos (salvo el Battlefield V que ha llegado meses después de que llegaran estas GPU al mercado y Justice un MMORPG que también usa esta nueva tecnología, pero lamentablemente un juego de estas características no puede sacar provecho a la nueva tecnología de Nvidia).

Primer vistazo a la GeForce RTX Titan de Nvidia

El monstruo que está preparando Nvidia

Por otro lado Nvidia parece que tiene algo más preparado y es un verdadero monstruo, ya que se ha revelado la GeForce RTX Titan, una tarjeta gráfica que promete ser una verdadera monstruosidad.

Lo poco que vemos de esta tarjeta gráfica es la parte superior donde aparece serigrafiado el nombre ‘Titan’ iluminado, pero nos permite ver ligeramente por el ángulo, que lleva el nuevo disipador Founders Edition. Lo más interesante es que parece que requiere alimentación PCIe de 8+8 pines, por lo que el consumo sería realmente ajustado y es posible que los modelos personalizados ya sean los que llevan tres conectores.

Además también podemos ver a un gato muy gracioso al lado de la tarjeta gráfica, podríamos decir que es el primer gato que está delante de la que será la tarjeta gráfica de Nvidia más potente hasta la fecha.

Primer vistazo a la GeForce RTX Titan de Nvidia

Tenemos que destacar que el modelo más potente en la actualidad es la RTX 2080 Ti que cuenta con el silicio TU102 el cual dispone de 4352 CUDA Cores a los que acompañan 544 Tensor Cores y que no sería un silicio TU102 y es que la Titan llevaría el silicio TU102 completo el cual contaría con 4608 CUDA Cores y un total de 576 Tensor Cores.


Hasta aquí la noticia de “Primer vistazo a la GeForce RTX Titan de Nvidia”.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Artículos recientes

Artículos relacionados