Justice será el primer videojuego en implementar la tecnología Nvidia DLSS y Ray Tracing

Esperemos que el título no llegue a confundir a ningún visitante a la página web, ya que en sí, el primer videojuego en implementar la tecnología Ray Tracing es Battlefield V, y se espera que vayan llegando más juegos próximamente.

El próximo en llegar al mercado con soporte para la tecnología de Nvidia será el título Justice, un MMORPG procedente de China. Puede parecer un tanto absurdo que un MMORPG cuente con este tipo de tecnología que puede provocar fuertes caídas de rendimiento, en un juego donde se pueden juntar muchos combatientes, pero todos queremos disfrutar de una mayor calidad gráfica en los juegos.

Pero como hemos dicho anteriormente, Justice no solamente hará uso de la tecnología Ray Tracing, también se hará uso del filtro anti-aliasing con IA, el Nvidia DLSS que ayudara a mejorar el rendimiento entre un 30% y un 40%, haciendo que la perdida de rendimiento por Ray Tracing no sea tan grande. Battlefield V no cuenta con soporte DLSS y es este el motivo por el cual se pierde entre un 40% y un 60% de rendimiento con esta tecnología activa en la nueva entrega de EA.

 Justice será el primer videojuego en implementar la tecnología Nvidia DLSS y Ray Tracing

Bajo estas líneas os dejamos el primer tráiler del videojuego usando la nueva tecnología de Nvidia:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=4gqzZREHhMY

Podemos ver en el vídeo como el uso de la nueva tecnología de trazados de rayos de luz le da un aspecto espectacular y por supuesto un mayor realismo, que al final también es importante. Esperamos que con DLSS como apoyo para Ray Tracing, tengamos una tasa de ‘FPS’ bastante alta, de más de 60 en resoluciones 4K.

Hasta aquí la noticia de “Justice será el primer videojuego en implementar la tecnología Nvidia DLSS y Ray Tracing“.

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Artículos recientes

Artículos relacionados