Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018

Ya está aquí el Black Friday de 2018, una de las grandes fechas que todos los ‘gamers’ y fans de la tecnología esperan debido a la disminución del precio en gran cantidad de productos.

Aquí os dejamos un pequeño listado con las mejores ofertas de ‘hardware’ en el Black Friday 2018:

Samsung C32F391FWU Monitor para PC

Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

Este modelo curvado de Samsung tiene un tamaño de 32 pulgadas, que nos va a dar una experiencia mucho más inmersiva a la hora de jugar o consumir contenidos. Se trata de un panel con tecnología LED, con una resolución Full HD. De modo que podemos esperar la mayor calidad en cuanto a imagen en el mismo. Un monitor de calidad, ahora al mejor precio.

Amazon nos lo trae a un precio de 179 euros en este Black Friday.

LG 29UM69G-B – Monitor gaming

Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

Otro monitor, en este caso un modelo de LG que se orienta más a los usuarios gamers. Tiene un tamaño de 29 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080 pixeles. Está fabricado en tecnología IPS y destaca por su tiempo de respuesta, muy reducido, que es lo que hace que sea una buena opción a usar en el caso de jugar con el ordenador.

Amazon nos trae este monitor a un precio de 219,99 euros en esta promoción del Black Friday. Se trata de un descuento del 20% sobre su precio original.

ASUS RT-AC68U – Router inalámbrico

Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

Este router de ASUS llega con varias antenas, que vamos a poder orientar de manera que se distribuya mejor la conexión en nuestra casa. Gracias al mismo podemos construir una red WiFi en casa.

Este router se encuentra a un precio de 99,99 euros en este Black Friday de Amazon. Se trata de un descuento del 29% sobre su precio original.

WD My Passport – Disco Duro portátil
Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

Seguimos con este disco duro portátil que tiene una capacidad total de 4TB. Uno de sus puntos fuertes es la seguridad, ya que tenemos la posibilidad de hacer uso de contraseña mediante cifrado de hardware. Un dispositivo ligero, fácil de llevar con nosotros en caso de ser necesario.

Amazon nos lo trae en este Black Friday a un precio de 93,90 euros, que es un descuento del 15% respecto a su precio original.

Logitech Proteus Spectrum – Ratón para Gaming 

 

Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

En este caso traemos unos de los mejores ratones para ‘gaming’ que hay en el mercado, Logitech diseñó con gran cuidado y con los mejores componentes uno de los ratones más usados por los jugadores de ‘esports’ profesionales.

Amazon lo trae por 42,99 euros, bajando así de los 92,99 euros, precio habitual del producto.

Corsair K65 RAPIDFIRE RGB – Teclado mecánico

Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

Como no podía ser de otra manera, uno de los mejores teclados mecánicos es de Corsair, una empresa especializada en la fabricación de periféricos de la mejor calidad para el sector ‘gaming’.

En este caso tenemos una estupenda oferta por este teclado mecánico de Corsair, por desgracia si eres de esos a los que les gusta tener el pad numérico este no es tu teclado, ya que carece de él.

Amazon nos trae una jugosa rebaja del producto y lo deja por 109,99 euros, con una rebaja de 40 euros respecto al precio original (149,99 euros), eso sí, estamos ante uno de los mejores teclado del mercado actualmente.

Aquí os dejamos la que será la primera parte de esta mini guía de compra, ya que actualizan los productos diariamente y seguiremos encontrando ‘gangas’. Esperamos que os hayan gustado Las mejores ofertas de hardware en el Black Friday 2018.

Puedes ver más noticias desde el inicio.

Artículos recientes

Relacionados

Recibe las novedades