La Nvidia GeForce RTX 2060 aparece de nuevo en los Benchmarks de Final Fantasy XV

Tras el lanzamiento de la nueva generación ‘RTX’ de Nvidia, las RTX 2080 Ti, 2080 y 2070, salieron multitud de rumores sobre la una posible RTX 2060. La Nvidia GeForce RTX 2060 aparece de nuevo en los Benchmarks de Final Fantasy XV.

Tal y como viene siendo habitual en las generaciones de Nvidia no es descabellado pensar que Nvidia está a punto de revelar a su RTX 2060, pese a los rumores de una nueva versión ‘upgrade’ de la GTX 1060 con memoria GDDR5X.

Hoy, esta RTX 2060 ha vuelto a aparecer de nuevo en la base de datos del banco de pruebas de Final Fantasy XV con un rendimiento claramente superior a la GTX 1060, situándose así entre la AMD Vega 56 y la Nvidia GeForce 1070.

Aquí os dejamos la propia imagen de los ‘benchmarks’ que afirma la existencia de la tarjeta gráfica de Nvidia, dando además detalles sobre su posible rendimiento y comportamiento en los videojuegos:

La Nvidia GeForce RTX 2060 aparece de nuevo en los Benchmarks de Final Fantasy XV.

Las pruebas de los ‘Benchmarks‘ nos muestran la posible potencia que tendrá la nueva tarjeta gráfica de Nvidia, superando así ampliamente a sus rivales más directos de AMD, la RX 580 y la posible RX 590 que aunque es verdad que no aparece en la prueba, con un 12% de rendimiento más que la RX 580 no logrará superar a la RTX 2060.

Por otro lado tenemos que pensar que aún quedan meses hasta el lanzamiento del nuevo hardware de Nvidia, por lo que aún están poniendo a prueba a la nueva tarjeta gráfica, optimizándola y mejorando así en gran medida su posible rendimiento.

Hasta aquí el artículo de «La Nvidia GeForce RTX 2060 aparece de nuevo en los Benchmarks de Final Fantasy XV.»

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Artículos recientes

Artículos relacionados