Faranix es una nueva plataforma española con el objetivo de regalar premios de cualquier categoría, ya sea desde periféricos gaming y tarjetas Amazon, hasta juguetes sexuales y ropa.

Ellos se describen su plataforma de la siguiente manera: “Faranix es una web para ganar gratuitamente cualquier cosa que puedas querer o necesitar”.

Y esto es bien cierto, puedes registrarte gratuitamente en menos de 60 segundos, al entrar tienes un pequeño test de iniciación donde te piden tus intereses, edad, país…Así pueden recomendarte sorteos en base a toda esa información y así evitar que te pierdas un sorteo interesante.

Faranix, la nueva plataforma gratuita para participar en sorteos

Además de los sorteos, puedes conseguir su moneda virtual “coin”, con la que más adelante podrás canjear por premios reales dentro de un apartado llamado “Canjear coins”. Estos coins se consiguen participando en todos los sorteos cumpliendo todos los requisitos, con una recompensa diaria de 100 coins (aparece un botón en el inicio) y con tu enlace de referido (por cada referido ganas 15 coins).

Faranix, la nueva plataforma gratuita para participar en sorteos

No podemos olvidarnos de mencionar que tienen sistema de comentarios en los sorteos (para hacer preguntas o decir cualquier cosa), mensajes directos y perfiles, en los que puedes iniciar una nueva conversación mediante los mensajes directos y así conocer a gente nueva.

Enlace a Faranix: https://faranix.com/

Artículo anteriorChollo del antivirus Kaspersky 5 dispositivos durante un año por menos de 40€