LG presenta la primera TV plegable del mundo

LG por fin anunció la salida de su primera pantalla de televisión 100% plegable, la nueva Signature OLED TV R.

A simple vista el equipo parece una sistema de sonido en casa; sin embargo con solo presionar un botón, el usuario puede comenzar a desenrollar un panel OLED de hasta 65 pulgadas para reproducir cualquier contenido que desee en 4K.

Tim Alessi, director senior de productos de marketing de LG dijo lo siguiente al respecto:

“Tenemos varios años en el desarrollo de la tecnología de pantallas plegables y curvas, esta nueva pantalla es la culminación de años de investigación y marca el inicio en la generación y consumo de nuevos contenidos, con ésta buscamos mantenernos como una firma líder en este mercado”

De acuerdo con la firma coreana el objetivo es eliminar al usuario de las restricciones de espacio en la instalación de pantallas en el hogar al proveerlo con un equipo que literalmente puede desaparecer del escenario.

La pantalla ofrece tres niveles de visibilidad: Full View, donde el panel de 65 pulgadas está completamente desplegado; Line View, modo en el que la pantalla se enrolla casi a su 70% dejando únicamente un pequeño panel para desplegar información; y el modo Zero View en el que el panel OLED está completamente enrollado dentro el sistema de audio.

LG no confirmó el precio final de la pantalla, pero Alessi mencionó que la nueva Signature R contará con el mismo procesador de segunda generación de su línea de pantallas del 2019 y con compatibilidad para asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa, así como funcionalidad con productos de Apple como iPhone y iPad vía AirPlay y HomeKit.


Hasta aquí la noticia de LG presenta la primera TV plegable del mundo″

Puedes ver más artículos desde el inicio.

Además si estás interesado en comprar componentes informáticos, os dejamos un enlace para que podáis montar vuestro PC gamer a precios asequibles, haz click aquí

Fuente: Xataka

Artículos recientes

Artículos relacionados